DIOS MIO ESCUCHAME

DIOS MIO ESCUCHAME

sábado, 15 de octubre de 2011

Minutos de estar con Dios .


Creo que Dios habla de forma distintas , puedo decir que Dios no es rígido ni busca un solo método para todos , sino que sabe y nos conoce como podemos aprender de él .
Lo que les publico no es obra de un simple escribir , sino fruto de pasar una parte de mi tiempo junto a él , y junto a nuestra madre celestial .

Hoy decido ser feliz , a pesar que el mundo que me rodea me infunda tristeza .
Hoy decido tener esperanza , aunque todos la pierdan y no tengan un poquito de ella .
Hoy decido sonreír , aunque todo salga mal .
Hoy decido amar , aunque nadie a ame a nadie ni me amen a mí .
Hoy decido comprender al pobre , al niño , al anciano aunque nadie los comprenda y sean como ciegos frente a su dolor .
Hoy decido orar a Dios , aunque el mundo crea que no exista.
Hoy decido amar a mis dos madres , más que nadie en el mundo .
Hoy decido luchar con todas mis fuerzas , aunque ya esté cansado y pareciera no ver resultados .
Hoy decido dar todo de mí , hasta que ya no tenga fuerzas para dar un paso más .
Hoy decido tener fe , para levantarme cada vez que caiga con más fuerzas en Dios y con mayor ánimo a luchar , aunque no comprenda porque me sucede a mí .
Hoy decido ser humilde por el éxito que puede venir.
Hoy decido aceptar que no sé todo , pero que cada día estoy aprendiendo un poco más para ser mejor .
Hoy decido admirar la belleza , que se esconde en cosas aparentemente insignificantes.
Hoy decido cambiar mi mundo y ponerme en sintonía con Dios.
Hoy decido tener más paciencia aún cuando las circunstancias sean desfavorables y la gente que me rodea no sepan esperar y en su desespero generen una vida discordante.
Hoy decido ser un poco más generoso en la medida que me sea posible , no para que el mundo vea o crea algo que no soy , sino por el hecho de compartir y entregar algo de mí , sin esperar nada a cambio , sin esperar recompensa alguno.
Hoy decido soñar despierto , aunque muchos me crean loco por soñar cosas imposibles ,porque creo que cada uno de mis sueños pueden cumplirse cuando se los entrega al poder del AMOR.
Hoy decido tributar a Dios toda la gloria que puede recibir , porque Dios lo merece todo .
Hoy decido no criticar , sino mas bien aprender de lo que no se debe hacer .
Hoy decido orar por las personas que necesitan cariño , comprensión o están enfermos .
Pues soy un campeón en Cristo , un guerrero , un luchador que sabe lo que es dolor , que sabe lo que se siente apartado del mirar del mundo , pero que decide ser distinto cada día , ser una criatura , un hombre original que vive para cumplir un sueño y ver más que un horizonte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario