DIOS MIO ESCUCHAME

DIOS MIO ESCUCHAME

miércoles, 6 de enero de 2010

Mi testimonio de ser un gabrielino



El milagro "gabrielino", 100 años después

Yo soy ex -alumno del Colegio San gabriel , me gradué en el 2007 y estoy muy orgulloso de haber sido un estudiante de este colegio , gracias a Dios y a mi Madre Dolorosa por haberme permitido ser un estudiante y ahora un ex alumno .

Gracias a mi colegio por formarme y pensar de manera diferente al mundo , creo y busco la diferencia , al igual que ser un servidor más de Dios es mi gran intención . Mi vocación es ser un médico , mi misión es hacer relucir el uniforme por dentro , la marca de un gabrielino que dice en su frente " Ser más para servir mejor " 

Quisiera dar un mensaje al estudiante gabrielino y al ex-alumno , no nos conformemos con el título ni con el prestigio de nuestra institución , descubrámonos quienes somos y saquemos de nuestro interior nuestro mejor esfuerzo , doblegando y decir esto es bastante pero no suficiente , busquemos la excelencia .Muchos están confundidos con los vicios de diferentes índoles , yo les digo que esto no les lleva a ningún lado solo a perderse de ustedes mismos , recuerden quienes son , ustedes son hijos de Dios y María , saca tu furia el poder interior de un lobo que no se rinde por las circunstancias . Yo les pregunto quien a dicho que la vida es fácil , ni el colegio fue fácil o es fácil , entonces vamos levantaté , ahora en nombre de Cristo , tu Dios .

Aunque estés muriendo y desgarrado , veas caer sangre de ti , confía en tu Dios Yavé y nuestra Madre Dolorosa , y levantaté en honor a él , pídele que te ayude que el te ayudará si lo dices y crees que el puede ayudarte .

Amemos a nuestro colegio , devolvamos las enseñanzas que nuestro colegio nos dio , y no seamos uno más de los corruptos que quieren acabar con sus hermanos , niños pobres , ancianos , escuelas , educación , menospreciando , maltratando .

ENTRÉGATE A DIOS Y DIOS NUNCA TE ABANDONARÁ .

ABAJO TENEMOS UN ENLACE PARA SOBRE EL MISMO , PERO DIFERENTES PERSONAS QUE FUERON ALUMNOS .


http://www.explored.com.ec/noticias-ecuador/el-milagro-gabrielino-100-anos-despues-211015-211015.html

www.csgabriel.edu.ec

Un fuerte abrazo : Carlos Alberto Lara ex-alumno del Colegio San Gabriel , Quito 

promoción 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario