DIOS MIO ESCUCHAME

DIOS MIO ESCUCHAME

jueves, 26 de marzo de 2009

Los conformistas no luchan


Lo peor que un ser humano puede hacer en su vida, es conformarse con lo que tiene y donde está. El conformismo hace que no haya lucha. ni conquista. El conformista nunca lucha, porque cree que no es necesario, y está satisfecho con lo que tiene y ha logrado. Al conformista el gustan los nidos.

El conformarse con lo que este mundo ofrece es perder el tiempo. Creer que uno lo ha alcanzado todo con solo tener dinero y poder, es ser realmente un conformista, porque la vida no es tenerlo todo, no es abundar en bienes materiales… la vida es Jesús..

¿Qué dice Dios del conformismo?

“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la voluntad de Dios, agradable y perfecta.” Romanos 12:2.

Nuestro enemigo quiere que creamos que ya Dios hizo todo lo que tenía que hacer con nosotros y que ya es suficiente, pero eso no es así. Nuestro Padre Celestial quiere que día a día renovemos nuestro entendimiento y que comprobemos por nosotros mismos que Él quiere darnos más y más…

No seas conformista con Dios, pídele, sueña, lucha, crece, cree.. porque con Dios, el límite lo pones tu..

Dios te bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario