DIOS MIO ESCUCHAME

DIOS MIO ESCUCHAME

lunes, 22 de septiembre de 2008

Cuando nos sentimos traicionados y abandonados.

http://i89.photobucket.com/albums/k213/eldaram/dios2.gif
Cuando nos sentimos traicionados y abandonados. Cuando nos sentimos desilusionados y ultrajados. !Entonces es...Cuando nos levantamos! 

Entonces es cuando tomas fuerzas de donde no ves. Te levantas más fuerte que ayer y aunque vuelvas a caer, esta experiencia pasada te ayudará a levantarte otra vez. 

Todos luchamos por no caer pero caemos... Porque humanos vinimos a ser y algo en esta vida, teníamos que aprender. 

No luches por no caer hasta los niños lo hacen sin querer. Lucha sólo por levantarte cada vez y con cada caída aprende lo que tenías que aprender, pero nunca, nunca dejes de levantarte cada vez. 

Camina, nunca te pares por doquier no vive el que no se levanta, el que sólo se aparta y se lamenta. Recapacita, analiza tomate un tiempo, pero sólo un tiempo, y luego sintoniza. 

Vuelve a tomar las riendas de tu vida. Pon tus ojos en Jesus y sigue adelante. Devuelvele a tu cara su sonrisa, a tu cuerpo la brisa, a tu vida y a tu corazón la frescura de la alegría y la risa. 

Porque cada minuto, cada hora y cada día que pierdes... 

!!!Ya no vuelve !!! 

NO TEMAS, PORQUE YO ESTOY CONTIGO, NO DESMAYES, PORQUE YO SOY TU DIOS QUE TE ESFUERZO; SIEMPRE TE AYUDARE, SIEMPRE TE SUSTENTARE CON LA DIESTRA DE MI JUSTICIA. Isa 41:10


No hay comentarios:

Publicar un comentario